EL FANTASMA DE CANTERVILLE
Es una familia compuesta por el señor y la señora Otis, su hijo mayor, Washinton, Virginia, la mediana, y los dos pequeños gemelos.
La familia acababa de comprar Canterville Chase, y escucharon a las advertencias de su dueño; decían que esa mansión estaba encantada. Simón de Canterville, el fantasma, llevaba vagando por allí desde hacía 300 años; vagaba por la casa desde que su mujer murió, misteriosamente, cerca de la chimenea y la mancha de sangre, no paraba de aparecer por si sola. El señor Otis no se estresaba por que la mancha estuviera allí.
El fantasma del Sr. Simón iba por el pasillo y despertó al señor Otis, tan de noche, con el chirrido de sus cadenas. Para que las cadenas pararan de chirriar le ofreció un desengrasante; y es que Msr. Otis no se asustaba, ni los gemelos. Pero Virginia será la única que ayudará al fantasma a encontrar su sueño.
A mí me ha gustado, porque la familia deja de lado al fantasma, y él se enfada porque nadie se asusta de él. Es muy gracioso y creo que os entretendrá.